Entadent

Ortodoncia invisible

Invisalign

¬ŅDe qu√© se trata?

¬ŅC√≥mo funciona el tratamiento ortodoncia invisible?

El tratamiento consiste en unas férulas que se van cambiando aproximadamente cada 1-2 semanas. Los dientes se irán moviendo poco a poco por lo que necesitarás una nueva férula para continuar con el tratamiento. Cada etapa va moviendo los dientes hasta llegar a la sonrisa perfecta.

Antes de someterse al tratamiento en cualquiera de nuestras clínicas haremos un estudio previo para ver cuál es la situación de tus dientes y cómo adaptar ortodoncia invisible. En esta primera sesión el dentista marcará cómo será la dinámica del plan de tratamiento, el tiempo, las revisiones y el coste.

Después de la primera sesión se harán revisiones cada 6 u 8 semanas para que el dentista pueda comprobar cómo va evolucionando el tratamiento y si está obteniendo los resultados esperados. Es importante que para la efectividad del tratamiento el paciente lleve puesto las férulas al menos 21 horas al día.

Beneficios del tratamiento ortodoncia invisible

Este tipo de ortodoncia ofrece una gran cantidad de beneficios que la hacen la opción favorita para alinear los dientes en adultos. Te contamos las diferentes ventajas de la ortodoncia invisible:

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos de ortodoncia menos dolorosos. En un primer momento puede ser que notes una sensación de presión. Pero tras un periodo de adaptación ni notarás que lo llevas puesto. Este sistema se adapta perfectamente a la boca del paciente y no produce las típicas heridas que pueden surgir de otros tratamientos de ortodoncia como los brackets metálicos.

Estos dos tratamientos ortodóncicos cumplen la misma función en el mismo tiempo, pero tienen algunas diferencias significativas. Invisalign en Hortaleza destaca por su gran ventaja estética y por su facilidad de uso que permite extraerlo cuándo el paciente lo necesite. Además, evita dolores provocados por la ortodoncia y permite llevarlo con implante dentales.

Por otro lado, los brackets están recomendados a pacientes más jóvenes como adolescentes. Al ser inamovibles cumplirán el tratamiento y será más fácil llegar al resultado deseado.

El tiempo de duraci√≥n del tratamiento depender√° de las necesidades de cada paciente.¬†De media un tratamiento con Invisalign dura entre 1-2 a√Īos. Pero el paciente comenzar√° a ver resultados a partir del segundo mes de tratamiento.

La ortodoncia invisible es apta para todo tipo de pacientes que quieran lucir una sonrisa perfecta. Sin embargo, el dentista podría considerar que otro tratamiento es más adecuado para ti.

Este sistema tiene un coste más elevado que otros sistemas de ortodoncia. Invisalign tiene muchas ventajas que no tienen los otros sistemas y permite vivir la experiencia de la ortodoncia de forma menos dolorosa e intrusiva. El precio de Invisalign depende de las necesidades de cada paciente. Por eso, te recomendamos que vengas a conocernos y te realizaremos un presupuesto para que comiences a disfrutar de Invisalign.

El mejor tratamiento ortodoncia invisible en nuestras clínicas de Madrid con Entadent

En Entadent contamos con el mejor equipo de profesionales para ofrecerte la ortodoncia invisible en cualquiera de nuestros centros.

Nos esforzamos por estar al día sobre los tratamientos de odontología más avanzados, para lo que invertimos en formación continua y en los equipos más avanzados de diagnóstico y tratamiento, de esta forma podemos asegurar a nuestros pacientes los mejores cuidados con los resultados más extraordinarios.

Disfruta de todas las ventajas de este novedoso tratamiento bajo la supervisión de los dentistas más cualificados. Cientos de clientes satisfechos nos avalan como la mejor opción. Consigue tu sonrisa perfecta con Entadent. ¡Pide cita ya!

Síguenos en las redes

¬ŅTodav√≠a tienes dudas?

Ll√°manos y te responderemos cualquier duda y/o consultas que tengas a la brevedad.

Clínica dental Manoteras

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

Contacto

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte