Entadent

Implantología

oreka-dental-implantes-dentales-implantologia

¬ŅDe qu√© se trata?

Implantología

La Implantología Dental  es la rama de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro de los huesos de la mandíbula y el maxilar para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación de un implante en dichos huesos.

Los implantes dentales constituyen hoy en día la mejor solución a las pérdidas dentarias consiguiendo unos resultados estéticos y funcionales idóneos. Su colocación se realiza con anestesia local, la misma que se utilizaría con un empaste o una exodoncia. Sustituir un diente perdido tiene gran importancia porque si no se realizara influiríamos negativamente en la oclusión (los dientes se inclinarían, rotarían y se separarían) pudiendo producir problemas articulares y periodontales. Lo más importante, es el desgate óseo que también se produciría al no ser estimulado el hueso.

En el caso de los pacientes con dentaduras completas con gran movilidad (que no tienen sujeción) se les mejoraría mucho la calidad de vida al colocar al menos dos implantes en la dentadura inferior o al menos cuatro implantes en la dentadura superior.

Usamos un tipo de implante, cuya fabricación se realiza con un titanio de grado 4 que es altamente biocompatible que le permite una oseo integración (unión al hueso) muy predecible.

Tratamientos de implantología

Utilizamos las técnicas más avanzadas en implantología dental en Madrid

Gracias a la utilizaci√≥n de las¬†t√©cnicas m√°s innovadoras y avanzadas de implantolog√≠a dental¬†en Entadent podemos garantizarte el reemplazo de las piezas dentales que hayas perdido con un sistema fijo que ofrece resultados impecables para que recuperes la m√°xima funcionalidad de tu boca de forma duradera y sin mantenimiento m√°s all√° de una correcta higiene bucodental. Estamos en constante evoluci√≥n para aplicar las √ļltimas t√©cnicas en nuestros tratamientos de implantes como de est√©tica dental.

Si bien es cierto que nuestros implantes basados en injertos √≥seos o microimplantes son soluciones pr√°cticamente definitivas para nuestros pacientes sin que tengamos que realizar trabajos espec√≠ficos para su correcta conservaci√≥n, siempre recomendamos continuar con las visitas peri√≥dicas a nuestra¬†cl√≠nica dental de Madrid. En principio recomendamos hacer seguimiento dos veces al a√Īo para valorar la salud dental general y del propio implante en concreto, as√≠ podremos detectar con antelaci√≥n posibles patolog√≠as que puedan afectar al implante o a los tejidos, huesos y piezas dentales pr√≥ximas.

Expertos en realizar implantes dentales

En Entadent disponemos de un extraordinario¬†equipo de profesionales con a√Īos de experiencia, cada uno con una especialidad para garantizar el tratamiento id√≥neo a cada paciente, por eso si necesitas un¬†implante dental en San Sebasti√°n de los Reyes o en el barrio de Hortaleza¬†somos la cl√≠nica dental que te garantiza un trabajo de calidad y duradero. Para ello nos encargamos de realizar un completo estudio inicial que nos permite identificar el estado de los tejidos y elementos √≥seos de la zona para determinar la mejor t√©cnica y tipo de implante con la que completar tu dentadura r√°pida y definitivamente.

Garantizamos el uso de materiales de calidad para realizar implantes dentales

El √©xito de nuestros implantes dentales radica en la destreza y conocimiento de nuestros expertos, as√≠ como en las t√©cnicas que aplican en cada caso, seg√ļn el estudio previo que realizamos para hacer una valoraci√≥n totalmente personalizada. Pero tambi√©n es clave el uso de materiales de la mejor calidad, como el injerto de titanio, un material que se integra perfectamente en el hueso y que no genera alergias, y al que colocamos una pieza con la forma del diente ausente y de un color similar a los que est√°n a su alrededor, por eso el resultado es muy natural.

Adem√°s de tratar¬†patolog√≠as odontol√≥gicas, somos un¬†cl√≠nica de est√©tica dental en Madrid¬†que mejora la sonrisa de los pacientes con tratamientos como el blanqueamiento dental, carillas, lentes est√©ticos cer√°micos, bordes incisales, cierres de diastemas o correcci√≥n de peque√Īas malposiciones dentarias, si son mayores probablemente requieran de un¬†tratamiento de ortodoncia en San Sebasti√°n de los Reyes o en Hortaleza¬†que se encargar√° de realizar nuestro experto de la cl√≠nica en esta √°rea.

Síguenos en las redes

¬ŅTodav√≠a tienes dudas?

Ll√°manos y te responderemos cualquier duda y/o consultas que tengas a la brevedad.

Clínica dental Manoteras

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

Contacto

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte