Con la rinomodelación conseguimos redefinir y remodelar y tu nariz sin tratamiento quirúrgico, sin anestesia y sin las molestias propias de un postoperatorio.

¿Qué es la Rinomodelación?

Es una técnica efectiva y eficaz que permite corregir el perfil y punta de la nariz, en casos de tener la punta de la nariz caída, produciendo el llamado perfil aguileño o redondearla dependiendo el caso.

Para conseguir un perfil más armónico, en algunos casos se requiere valorar la posición del mentón, y de ser necesario recurrir a la técnica de adelantamiento; para ello, uno de nuestros especialistas debe valorar cada caso y determinar el tratamiento ideal.

Técnica

Posterior a la valoración del paciente y a la planificación del tratamiento procedemos a efectuar la rinomodelación. El paciente será informado detalladamente del tratamiento a realizar mediante un consentimiento informado.

Una vez en sala, se aplica una crema anestésica y procedemos a colocar el material de relleno en las zonas indicadas por el especialista, para lograr los resultados ideales.

No requiere incapacidad. Tiempo requerido: 30 minutos, y el paciente inmediatamente, se podría incorporar a sus actividades cotidianas.

Cuidados

Recomendamos no manipular la zona, sonarse la nariz fuertemente, ni hacer presión al estornudar, ya que podría generar molestia.