Dentista en Santo Domingo

Pide una cita gratuita sin compromiso
Sabemos que las visitas al dentista no son muy bien recibidas por la mayor parte de la población, pero son imprescindibles para evitar la aparición de enfermedades más graves a largo plazo, algunas con consecuencias que pueden resultar fatales.

Clínica dental en Santo Domingo

Si estás buscando un dentista en la zona de Santo Domingo, en nuestra clínica podrás encontrar numerosos tratamientos, incluidos los estéticos para una sonrisa perfecta.

Las revisiones periódicas, nuestro equipo te recomienda que visites a tu dentista al menos una vez al año, y si existe cualquier tipo de molestia no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.

¿En Santo Domingo qué tratamientos tenemos a tu disposición?

Nuestros especialistas ofrecen tratamientos personalizados como:

  • Odontología general. Suele ser el primer contacto de nuestros pacientes y el dentista. El dentista estudiará tu boca, dientes y otras estructuras para así establecer un primer diagnóstico, resolver los problemas primarios que puedas tener y, si fuese necesario, enviarte al especialista.
  • Odontología pediátrica. Nuestro servicio especializado en Santo Domingo para los más pequeños de la familia. Queremos prevenir, mantener y curar la salud bucal de los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Pero sobre todo queremos que se sientan siempre tranquilos en sus revisiones periódicas.
  • Ortodoncia. Nuestro equipo estudia, previene, diagnostica y trata cualquier posible anomalía de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
Clínica de Fuente del Fresno
}
L-V de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

6 + 5 =